ūü¶ú¬ŅQu√© pueden comer los loros pichones?

En la naturaleza, como se mencionó en otro post, los loros bebés comerán cualquier cosa que los padres regurgiten. Esto incluye semillas, frutas, verduras, flores y muchos más.

Los loros beb√©s no pueden digerir los alimentos como los loros mayores, o al menos los polluelos que a√ļn deben desligarse de sus madres.

Así, ellos tendrán que comer los tipos de alimentos que son fáciles de digerir.

Las fórmulas comerciales o los alimentos regurgitados de los padres son buenos para que se alimenten y prosperen.

¬ŅC√≥mo Alimentan A Sus Beb√©s Los Loros?

Hay un √≥rgano en el sistema digestivo de cada loro que se llama molleja. Este √≥rgano contiene la arena que ayudar√° al ave a romper las semillas tanto como sea posible antes de que el alimento contin√ļe su camino hacia el otro √≥rgano para ser absorbido y defecado m√°s tarde.

Entonces, después de que los padres tragan la comida, vuelan de regreso al nido, y en este momento, la comida se rompe y se procesa parcialmente, luego los padres regurgitan la comida directamente en los descansos de los polluelos, y repetirán el proceso varias veces al día.

¬ŅCon Qu√© Frecuencia Debe Alimentar a un Loro Beb√©?

Si deseas alimentar manualmente a tus loros bebés después de comprarlos, o después de haber logrado que su pareja de loros se reproduzca con éxito, debes considerar alimentar a los polluelos 3 veces al día.

Esta rutina continuará hasta que los polluelos estén listos para ser destetados.

¬ŅCu√°nto Tiempo Alimentas A Mano A Los Loros Beb√©s?

Si piensas en cuánto tiempo los padres seguirán alimentando a sus polluelos en la naturaleza, sabrás cuánto tiempo necesitarás alimentar a mano a tus polluelos. Y como saben, los papagayos bebés en la naturaleza necesitarán la ayuda de sus padres hasta que empiecen a volar, y cuando vuelen, los polluelos se irán y tal vez nunca más regresen al nido.

Así que, dicho esto, sabemos que los polluelos comenzarán a comer por su cuenta después de que crezcan un conjunto completo de plumas y después de volar del nido.

¬ŅCu√°nto Tiempo Le Toma a un Loro Beb√© obtener Plumas?

El período antes de que el loro comience a comer semillas y otros alimentos difiere de una raza a otra, y en general, la mayoría de las razas de loros necesitarán un tiempo entre 6 y 16 semanas.

Esto no incluye el período de 2 semanas que el loro tendrá que ser alimentado a mano, mientras que las semillas y las nueces están cerca para tratar de jugar hasta que se den cuenta de su comida.

¬ŅC√≥mo Preparar La Comida para el Loro Beb√©?

Preparar la comida para loros bebé es muy fácil. Puedes seguir las instrucciones escritas en el producto, y recuerda usar agua tibia, no demasiado caliente o fría, solo un poco más caliente que la temperatura ambiente, algo entre 37 -40 grados centígrados siempre es bueno.

No hagas que el líquido (lo que yo llamo cerelac o papilla) sea muy espeso y viscoso, especialmente si el ave es menor de 2 semanas, haga que el cerelac sea un poco más grueso que el agua, y en la segunda semana y la tercera semana, comience a hacer que la textura sea más gruesa agregando más polvo a la misma cantidad de agua.

Recuerda mezclar los alimentos al menos durante 1 minuto después de agregar el agua.

¬ŅC√≥mo Alimentar con Jeringuilla a un Loro Beb√©?

Hay 2 maneras de usar la jeringa para alimentar a mano al loro bebé, el método rápido y el método lento.

Este pichón tiene apenas dos semanas de edad.

El método rápido es usar la jeringa para inyectar la comida directamente en la molleja, y este método es un poco complicado, porque si el propietario lo hizo de la manera equivocada, el loro bebé se asfixiará.

Sin embargo, cuando abres el pico del loro, puedes notar 2 pistas, la pista izquierda (Derecha para el loro) es la que va a la molleja, y debes inyectar la comida en esta.

El camino correcto (izquierdo para el p√°jaro) es para respirar, y va directamente a los pulmones.

El método lento, y lo que recomiendo para los principiantes, es inyectar la comida en el pico del polluelo y dejar que el pájaro se trague la comida de forma segura a la molleja.

Este método tomará más tiempo, porque no quieres desperdiciar la comida, y tendrás que empujar la comida lentamente en el pico.

Entonces, la molleja grande es la se√Īal de que el p√°jaro est√° lleno. La molleja completa aparecer√° debajo de la garganta del p√°jaro.

¬ŅCu√°l es la Mejor Comida para Loro Beb√©?

No hay mejor comida para loro bebé, pero hay varias marcas que producen muy buenas fórmulas que serán saludables y nutritivas para su ave bebé. Kaytee, NutriBird, Higgins inTune, y muchos más.

Hay algunas fórmulas que se especializan para razas específicas, y usted puede ir para uno de esos.

¬ŅPueden los Loros Beb√©s Comer Frutas y Verduras?

No, los loros bebé no pueden digerir tal comida. Incluso si usted decidió a ellos como jugo pensando que el líquido será bueno para ellos, entonces usted está equivocado, frutas y verduras no son suficientes para cumplir con el requisito dietético loro bebé. La comida para bebés formulada es su mejor opción.

¬ŅPor Qu√© Debes Alimentar A Mano A Tu loro Beb√©?

S√© que parece una pregunta tonta, pero en realidad tengo 4 razones por las que t√ļ como propietario debes alimentar a mano al loro beb√©.

  1. La primera es obvia, los polluelos morir√°n si no los alimentas.
  2. Los loros bebés no pueden digerir semillas, frutas y verduras, etc. Necesitan comida que tenga una textura como la papilla.
  3. Obtendrás un loro muy domesticado, que está bien socializado y leal. No volará lejos si lo alimentas a mano desde sus primeros días. La alimentación manual es crucial si quieres tener un loro que sea capaz de volar en cualquier lugar fuera de la casa y volver a ti, sin el temor de perder a tu ave.
  4. Por √ļltimo, obtendr√° nuevas habilidades y experiencias, solo con alimentar a tu loro beb√© le dar√°s ese confort familiar que busca en t√≠.

Comprenderás la diferencia entre tener un loro muy joven y uno ya entrado en edad. Y confía en que si lo hiciste por una vez, verás las ventajas en conseguir un loro bebé por encima de obtener un ave ya desarrollada.

Conclusiones

En conclusión, los loros bebés solo pueden la comida comercial formulada para bebés o la comida que se regurgita fuera de la molleja de los padres.

Aparte de eso, los loros bebés no pueden comer alimentos normales como semillas, nueces, frutas y verduras.

error: Contenido Protegido contra la piratería.